Lunes 29 de Abril de 2024

Ebrio conductor detenido por la Policía Estatal en Tamazunchale

Redacción Huasteca Hoy   TAMAZUNCHALE. Por segundo día consecutivo, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que andaba en estado de ebriedad y manejaba una camioneta. Se trata de Isidro S. de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMAZUNCHALE. Por segundo día consecutivo, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que andaba en estado de ebriedad y manejaba una camioneta.

Se trata de Isidro S. de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito contra la seguridad de tránsito de vehículos, en su modalidad de conducir en estado de ebriedad.

La detención ocurrió en la carretera federal 85 México-Laredo, frente a una refaccionaria, donde los policías estatales detectaron que un vehículo Chevrolet Spark color blanco, placas de circulación del Estado de México, era conducido de manera temeraria.

Por eso le marcaron el alto al conductor, y al acercarse a su ventanilla, se dieron cuenta que andaba en estado de ebriedad, motivo por el cual procedieron a detenerlo, y será dentro de las próximas horas cuando se resuelva su situación legal.

Notas Relacionadas