Sábado 27 de Abril de 2024

Tráiler invade carril y colisiona contra camioneta cerrada; dos lesionados

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. Frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local ocurrió un choque entre un tráiler y una camioneta cerrada, y dos vecinos de la colonia Pueblo Nuevo resultaron lesionados El percance se suscitó la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Valles-Tampico, y presuntamente fue ocasionado por Juan Carlos T. […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local ocurrió un choque entre un tráiler y una camioneta cerrada, y dos vecinos de la colonia Pueblo Nuevo resultaron lesionados

El percance se suscitó la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Valles-Tampico, y presuntamente fue ocasionado por Juan Carlos T. de 53 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas, quien manejaba un tráiler marca Kenworth color blanco, con remolque tipo góndola.

Fuentes oficiales informaron que el trailero realizó una maniobra pero no tuvo precaución, y se atravesó al paso de una camioneta marca Ford Escape color verde, conducida por Erick David G. de 24 años, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

El joven no alcanzó a detenerse y chocó contra el tráiler, por eso tanto Erick como su acompañante Marcelino B. de 43 años, resultaron heridos.

Al auxilio llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil, quienes trasladaron a los afectados al Hospital Básico de Tamuín.

El trailero quedó detenido y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.