Lunes 29 de Abril de 2024

Transporte ejidal y los ambulantes reclaman seguridad

Los quejosos fueron atendidos por el Gobernador del Estado   Pie Comerciantes ambulantes pidieron el apoyo del Gobernador.   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Tanto comerciantes ambulantes como transportistas ejidales se manifestaron contra el Ayuntamiento y contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero nadie salió a atenderlos. Después fueron a buscar al Gobernador […]

Los quejosos fueron atendidos por el Gobernador del Estado

 

Pie Comerciantes ambulantes pidieron el apoyo del Gobernador.

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Tanto comerciantes ambulantes como transportistas ejidales se manifestaron contra el Ayuntamiento y contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero nadie salió a atenderlos.

Después fueron a buscar al Gobernador a un evento de su gira, para exponer el problema. Alrededor de las nueve de la mañana, comerciantes de los “puntos de venta” asignados por el gobierno municipal a los tianguistas que se quejan de haber sufrido seis robos a sus puestos, así como transportistas que se quejan de invasión de sus rutas y de que el Ayuntamiento no ha hecho una sola sesión de Consejo Municipal de Transporte, se plantaron durante unos minutos frente a la Alcaldía y en ese punto el alcalde Guadalupe Contreras Pérez no salió a atenderlos.

Pero en la secundaria Gloria Rubio Rosas, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, los transportistas fueron a encontrarse con el gobernador Juan Manuel Carreras López, para exponerle su malestar y en ese lugar el mandatario dijo a su delegado Jorge Israel Hernández, que atendiera esas inquietudes.

Notas Relacionadas