Martes 30 de Abril de 2024

Saúl Muñoz denuncia que Morena intenta coartar su libertad de expresión

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El asesor jurídico de la Unión Campesina Democrática, Saúl Muñoz Juárez dijo que los comisionados morenistas que ofrecieron una rueda de prensa para decir que solamente las noticias que salieran de la oficina del partido están violentando las garantías individuales de los mexicanos, porque nadie puede coartar la libertad de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El asesor jurídico de la Unión Campesina Democrática, Saúl Muñoz Juárez dijo que los comisionados morenistas que ofrecieron una rueda de prensa para decir que solamente las noticias que salieran de la oficina del partido están violentando las garantías individuales de los mexicanos, porque nadie puede coartar la libertad de expresión que está consagrada en la Constitución.

Muñoz Juárez manifestó que es “falso de toda falsedad” que Ángel Altamirano García, presidente de la UCD haya manifestado su deseo de ser precandidato y quien lo hizo, Gerardo Sánchez, tiene su derecho a salvo precisamente en el concepto de la libertad de expresión.

Por último, dijo que los comisionados que hicieron la conferencia de prensa el martes, entre los que estaba Francisco Coronado no son voceros oficiales de Morena y no sustentan su vocería en ningún estatuto de ese partido, denotando mucho desconocimiento sobre varios temas.

Notas Relacionadas