Miercoles 01 de Mayo de 2024

Entre lágrimas, Adal Ramones y Yordi Rosado se reconcilian

El Universal Los recuerdos de sus padres y familia en su infancia, los buenos momentos cuando tocaron la fama con “Otro Rollo”, el secuestro que sufrió, entre otros temas fueron el preámbulo para que Adal Ramones y Yordi Rosado, frente a las cámaras, confesaran el motivo por su distanciamiento y que entre lágrimas se pidieran […]

El Universal

Los recuerdos de sus padres y familia en su infancia, los buenos momentos cuando tocaron la fama con “Otro Rollo”, el secuestro que sufrió, entre otros temas fueron el preámbulo para que Adal Ramones y Yordi Rosado, frente a las cámaras, confesaran el motivo por su distanciamiento y que entre lágrimas se pidieran perdón.

Una de las charlas que se tenía pendiente desde que el escritor y conductor estrenara su programa en YouTube, “La entrevista con”, era con quien fuera su jefe y amigo por muchos años, y por supuesto que llegó la hora de la verdad, como así tituló el mismo Yordi en su cuenta.

Con el clásico adelanto de que lo que verán sus seguidores dio inicio la charla, no sin antes, hacer la presentación debida y advertir que necesitarían muchos pañuelos desechables, porque iba a hacer un programa lacrimógeno en todos los sentidos.

Ya instalados y con sus respectivas bebidas, Yordi preguntó sobre la infancia de Ramones, quien inmediatamente habló de sus padres, hermanos y de las travesuras que realizó cuando era niño. También explicó que desde muy pequeño uno de sus sueños era llegar a la televisión y ya ahí, “cambiar la forma en la que se realizaba”.

Entre bromas y risas con los recuerdos una vez que ya estaban en los cuernos de la Luna con “Otro Rollo”, los dos revelaron que sí andaba de pachanga en pachanga bebiendo y que hubo momentos que los table dance, en especial uno, era casi su hogar. También hablaron sobre las cosas arriesgadas que realizaron al aire, como cuando a Yordi le realizaron una endoscopía y que en ese momento, quien fuera el conductor principal, tuvo mucho miedo por lo que le hubiera pasado, ya que lo consideraba como su hermano menor.

Tras esto, Adal volvió a retomar el tema de su secuestro, las horas de angustia que vivió, pero sobre todo el deseo de que su “amigo” no se hiciera cargo de esto, ya que le preocupaba lo que podía haber hecho en ese momento.

“Cuando me secuestran estábamos en el pleno top del programa, pero yo dije ‘ojalá que no le encarguen a Yordi mi rescate’, entonces fue cuando me preguntan quién quieres que se encargue…”, se detuvo Adal tras la interrupción de su compañero, quien le preguntó el por qué no quiso que él se hiciera responsable de eso.

“No, porque tú hubieras vendido tu casa, la mía… Tú hubieras hecho todo con tal de rescatarme, porque sé del gran cariño que nos tenemos, entonces fue cuando escogí a Memo (Del Bosque) porque siempre él y yo andábamos como del pique. Y fue la mejor decisión que hice…”, aseguró.

Tras esto, llegó ahora sí el momento de “la verdad” en donde se confesaron el por qué se distanciaron.

“Nos llevábamos muy bien, éramos muy amigos y luego mucha gente nos ha preguntado: ‘¿Se distanciaron?, ¿se pelearon?..'”, cuestionó Yordi no sin antes aclarar que por esta situación se sintió muy molesto.

Y directo y sin poner filtros, Adal directamente aclaró la raíz de su alejamiento y que por vez primera lo dijo.

Notas Relacionadas