Lunes 29 de Abril de 2024

Prevén que SLP permanezca otras dos semanas en semáforo naranja

Irais Valenciano Huasteca Hoy   San Luis Potosí se mantendría otras dos semanas en semáforo naranja, de acuerdo con los indicadores analizados en los últimos días sobre la situación del COVID-19 en la entidad. Mónica Liliana Rangel, secretaria de Salud recalcó que estados como Zacatecas, Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y Ciudad […]

Irais Valenciano

Huasteca Hoy

 

San Luis Potosí se mantendría otras dos semanas en semáforo naranja, de acuerdo con los indicadores analizados en los últimos días sobre la situación del COVID-19 en la entidad.

Mónica Liliana Rangel, secretaria de Salud recalcó que estados como Zacatecas, Coahuila, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y Ciudad de México tienen más del 50% de ocupación en sus hospitales.

Pidió a quienes presentan síntomas respiratorios o que indiquen sospecha de coronavirus, que no se queden en casa y busquen atención médica, a fin de recibir un diagnóstico oportuno y poder cursar de manera favorable la enfermedad.

Advirtió que quienes se esperan para ser atendidos corren el riesgo de sufrir complicaciones que podrían derivar en la muerte.

 

Notas Relacionadas