Lunes 13 de Mayo de 2024

Niño, a punto de matar a su hermana

Redacción

Huasteca Hoy

 

SAN VICENTE. Un niño de tan solo cuatro años de edad, encontró la pistola que su padre tenía guardada, luego fue a donde su hermana estaba dormida y le disparó jugando, pero el arma estaba cargada y la hirió, afortunadamente las lesiones no fueron de fatales consecuencias.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, en una casa de la calle Benito Juárez de la colonia Deportiva, cerca de la salida a Tanquián.

La pistola era calibre 22, prácticamente una reliquia, y supuestamente el papá de los menores la tenía guardada, pero el pequeño dio con ella y creyó que era de juguete, cuando en realidad hasta estaba cargada con dos balas.

Fuentes oficiales informaron que la niña de nueve años estaba en su recámara, dormida, y que su hermano le apuntó a la cara y le disparó, ocasionándole una herida en el pómulo izquierdo.

Al escuchar la detonación, los papás rápidamente fueron a ver qué había ocurrido, y enseguida le quitaron el arma al niño y a la niña la trasladaron al Centro de Salud.

La pistola ya fue entregada al personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continúa con las investigaciones del caso.