Martes 30 de Abril de 2024

Discapacitado acusa a polis de rateros

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Enrique Gutiérrez quien dice trabajar en uno puesto de tacos y padecer una discapacidad y, quien el domingo 15 de noviembre, cuando regresaba de una faena que le encargó su patrón, policías municipales lo detuvieron cerca de una gasera de la calle Fray Andrés de Olmos, para una “revisión”, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Enrique Gutiérrez quien dice trabajar en uno puesto de tacos y padecer una discapacidad y, quien el domingo 15 de noviembre, cuando regresaba de una faena que le encargó su patrón, policías municipales lo detuvieron cerca de una gasera de la calle Fray Andrés de Olmos, para una “revisión”, sin que hubiera motivos para ser interpelado por los uniformados.

Luego de que le dijeron que lo iban a revisar, le ordenaron que pusiera sus pertenencias sobre la tapa abatida de la pick up numerada con el 2054 de la Policía Municipal.

Pero pudo percatarse que uno de los oficiales se quedaba con los 150 pesos que le habían pagado por fregar unas parrillas y de que otro agente tomaba su teléfono, sin devolvérselo tampoco.

Hoy acudió a la oficina de Derechos Humanos a levantar un acta en la que se quejaba de los abusos de que fue objeto y espera que le den una respuesta favorable y en su caso hasta se sancione a los agentes abusivos.