Domingo 28 de Abril de 2024

Denuncian locatarios inseguridad en el Gonzalo N. Santos

Miguel Barragán Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. La director de Mercados Municipales, María Eugenia Zazueta Camacho aceptó que hay personas que se meten por los diferentes accesos del mercado Gonzalo N. Santos y que incluso algunos pernoctan en ese lugar, aunque ella y los veladores se dedican a sacarlos antes de cerrar al público este […]

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. La director de Mercados Municipales, María Eugenia Zazueta Camacho aceptó que hay personas que se meten por los diferentes accesos del mercado Gonzalo N. Santos y que incluso algunos pernoctan en ese lugar, aunque ella y los veladores se dedican a sacarlos antes de cerrar al público este y los demás centros de comercio a su cargo.

Sin embargo, eso no impidió que robaran en tres locales del Gonzalo N. Santos herramienta y dinero, como ocurrió la noche del martes o madrugada de hoy, aunque ya se levantó el reporteo en la oficina de Zazueta y ella espera que los directamente afectados, dueños de una carnicería, una taquería y una fonda interpongan sus respectivas denuncias.

Lo que quedó claro es que en ese lugar suele haber poco cuidado en las entradas y salidas de extraños, de acuerdo con los mismos locatarios.

 

Notas Relacionadas