Lunes 29 de Abril de 2024

Clausuran bar por violar las restricciones

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un bar que está sobre la calle Tamaulipas, en la colonia Obrera fue clausurado cerca de la medianoche de ayer por incumplir casi todas las medidas que se exigen para este tipo de negociaciones, informó Ricardo Amador Peregrina, director de Comercio. El negocio estaba violando el límite de horario […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un bar que está sobre la calle Tamaulipas, en la colonia Obrera fue clausurado cerca de la medianoche de ayer por incumplir casi todas las medidas que se exigen para este tipo de negociaciones, informó Ricardo Amador Peregrina, director de Comercio.

El negocio estaba violando el límite de horario para su tipo de giro; estaba operando sin licencia de funcionamiento y para acabarla de regar, los parroquianos no estaban respetando las medidas sanitarias exigidas por la Coepris.

El funcionario dijo que en octubre hizo seis clausuras de este tipo de bares y cuatro de ellas eran por no tener licencia, otra más por cuestiones de salud y la última por trasponer el horario reglamentario.

 

Notas Relacionadas