Lunes 29 de Abril de 2024

Molestos, cantineros de El Pujal

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Hilario Lárraga Vera, quien dijo ser representante de los comerciantes de cantinas y bares de la delegación El Pujal, perteneciente a Ciudad Valles, dijo que protestarán contra el director de Comercio, Ricardo Amador Peregrina porque envió un oficio en el que ordena que se cierren los negocios de […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Hilario Lárraga Vera, quien dijo ser representante de los comerciantes de cantinas y bares de la delegación El Pujal, perteneciente a Ciudad Valles, dijo que protestarán contra el director de Comercio, Ricardo Amador Peregrina porque envió un oficio en el que ordena que se cierren los negocios de venta de cerveza por completo, mientras que en Valles siguen abiertas todas las negociaciones de este tipo.

Lárraga Vera mencionó que no es justo que a ellos les exijan el cierre de todo desde mañana, y mientras en la cabecera municipal vaya a haber hasta un tianguis conmemorativo, mercado abierto de par en par y cantinas operando.

“Si es necesario vamos a ir a Valles a exigir una explicación, porque no podemos estar en esa situación, tenemos que trabajar porque de eso comemos”, refirió molesto el líder de los comerciantes de vinos y licores.

 

 

Notas Relacionadas