Domingo 28 de Abril de 2024

Tres lesionados deja un accidente en Ciudad Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un joven que conducía una camioneta sobre la avenida Ejército Mexicano, trepó al camellón y chocó contra un poste metálico. El accidente se suscitó la tarde de este domingo, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Frontera, a la altura del fraccionamiento Altavista, y se presume que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un joven que conducía una camioneta sobre la avenida Ejército Mexicano, trepó al camellón y chocó contra un poste metálico.

El accidente se suscitó la tarde de este domingo, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Frontera, a la altura del fraccionamiento Altavista, y se presume que las causas fueron velocidad y falta de precaución.

Héctor Miguel G. de 24 años de edad, conducía una camioneta marca Chevrolet color negro, y se desplazaba sobre avenida Ejército Mexicano con dirección de la maquiladora Uniformes San Luis al Colegio de Bachilleres plantel 24.

Cuando de pronto perdió el control del volante, trepó al camellón y chocó contra el poste que sostiene las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento.

El conductor, y dos menores de edad que se llaman Donahe G. de 15 años, y María José M. de 10 años, quienes lo acompañaban, resultaron heridos, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y llevados a un nosocomio.

Notas Relacionadas