Domingo 28 de Abril de 2024

Sindicato espera respuesta a sus exigencias

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Narcia Pessina Gallegos, líderesa del Sindicato del Ayuntamiento dio a conocer que tras tres semanas de negociaciones ya pudieron sentarse a platicar con el alcalde Adrián Esper, aunque no quiso adelantar nada sobre los acuerdos a los que llegaron para sus 587 sindicalizados. Ayer el sindicato cumplió 34 años de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Narcia Pessina Gallegos, líderesa del Sindicato del Ayuntamiento dio a conocer que tras tres semanas de negociaciones ya pudieron sentarse a platicar con el alcalde Adrián Esper, aunque no quiso adelantar nada sobre los acuerdos a los que llegaron para sus 587 sindicalizados.

Ayer el sindicato cumplió 34 años de vida, justo en lo que Pessina Gallegos llama la antesala del final de los acuerdos llevados a cabo entre su directiva y el alcalde, el secretario del Ayuntamiento René Oyarvide Ibarra, la tesorera Laura Patricia González y el oficial Mayor, Roberto Carlos Espinoza.

El 3 de octubre pasado el Sindicato protestó en la plaza principal porque no se han cumplido los pagos del aumento del 20 por ciento en el salario mínimo y porque no se han pagado pensiones por jubilación y por fallecimiento, entre otros beneficios.

Pessina Gallegos informó que la semana entrante dará a conocer el resultado de esa serie de reuniones.

Notas Relacionadas