Lunes 29 de Abril de 2024

Adulto mayor muere ahogado en río de El Naranjo

Redacción Huasteca Hoy   EL NARANJO. Un hombre de 80 años de edad, que padecía de Alzheimer, murió ahogado en el paraje conocido como El Salto del Agua. Fue la tarde del pasado miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que había un hombre muerto, flotando en el río, a la altura del […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

EL NARANJO. Un hombre de 80 años de edad, que padecía de Alzheimer, murió ahogado en el paraje conocido como El Salto del Agua.

Fue la tarde del pasado miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que había un hombre muerto, flotando en el río, a la altura del mencionado paraje.

Por eso de inmediato acudieron al lugar policías de las diferentes corporaciones, y personal de la Fiscalía General del Estado.

El occiso era Juan Robledo Moctezuma, tenía 80 años de edad, y era vecino de ese mismo sector.

Sus familiares comentaron que el anciano solía salir muy temprano de su casa para caminar, sin embargo el miércoles no volvió, y por la noche empezaron a buscarlo, hasta que les avisaron que estaba en el mencionado paraje.

Se presume que el infortunado cayó al agua de manera accidental, y se ahogó, pues personal de la Fiscalía General del Estado revisó el lugar así como el cuerpo, y no encontró indicios de violencia.

 

Notas Relacionadas