Martes 30 de Abril de 2024

No habría celebración presencial a la Virgen de Guadalupe: obispo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El obispo Roberto Yenny García, dijo que las celebraciones que tienen que ver con la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre y los días posteriores se tendrán que hacer no presenciales, según como se encuentre el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud en el país y en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El obispo Roberto Yenny García, dijo que las celebraciones que tienen que ver con la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre y los días posteriores se tendrán que hacer no presenciales, según como se encuentre el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud en el país y en el estado potosino.

Conforme se acerque la fecha se sabrá en qué condiciones estará el nivel de contagios y sobre esa base se decidirá qué hacer, si con poca gente o solamente con la ceremonia religiosa sin feligreses en persona.

Ayer se celebró una misa en conmemoración de los 56 años de procesiones que ha realizado la feligresía de la Diócesis, dado que para esta fecha deberían haber estado en la Basílica.

Notas Relacionadas