Domingo 28 de Abril de 2024

Palo del TESLP a Beatriz Ponce

Rechaza juicio interpuesto para proteger sus derechos electorales     Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El día de ayer el Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí (TESLP) rechazó “de plano” el juicio interpuesto por la excandidata a la Secretaría General del PRI en Valles, Beatriz Ponce Alonso para proteger sus derechos […]

Rechaza juicio interpuesto para proteger sus derechos electorales

 

 

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El día de ayer el Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí (TESLP) rechazó “de plano” el juicio interpuesto por la excandidata a la Secretaría General del PRI en Valles, Beatriz Ponce Alonso para proteger sus derechos electorales que interpuso el 7 de octubre, luego de que el 30 de septiembre demandara a la Comisión de Elecciones del PRI por no avisar sobre la falta de una documentación que debió presentar para ser elegible en el proceso de selección de los líderes del Comité Municipal.

Con esto, queda sin efecto la denuncia de Ponce y se ratifica el triunfo de la fórmula compuesta por el presidente del Partido, Humberto Torres Medrano y por la secretaria general, Elizabeth González Bucio.

El Tribunal advirtió que los actos reclamados por Ponce habían pasado porque la autoridad dio trámite a la primera petición de Alonso.

 

Notas Relacionadas