Martes 30 de Abril de 2024

Choca al pasarse semáforo y huye

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Por omitir la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta colisionó contra un vehículo en la intersección de los Bulevares, sin embargo se dio a la fuga. El accidente sucedió la mañana de este domingo, en el cruce de los bulevares México-Laredo y Lázaro Cárdenas, a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Por omitir la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta colisionó contra un vehículo en la intersección de los Bulevares, sin embargo se dio a la fuga.

El accidente sucedió la mañana de este domingo, en el cruce de los bulevares México-Laredo y Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Norte Residencial.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de una camioneta desobedeció la luz roja del semáforo y chocó contra un vehículo marca Volkswsguen Vento color negro, conducido por Jhony Y. de 40 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.

El conductor del auto sufrió golpes leves, y no alcanzó a ver ni las placas de la camioneta que lo impactó, pues el responsable se dio a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, sin embargo el afectado no quiso atención.

 

Notas Relacionadas