Martes 30 de Abril de 2024

Por casos de Covid-19, suspenden grabaciones de “Tu cara me suena”

El Universal La cadena Univisión informó que suspende hasta nuevo aviso las grabaciones del programa “Tu cara me suena”, luego de que varios integrantes dieran positivo a la prueba del coronavirus. A través de sus redes sociales y del programa “Despierta América”, se informó de la suspensión temporal de las grabaciones, ya que famosos como […]

El Universal

La cadena Univisión informó que suspende hasta nuevo aviso las grabaciones del programa “Tu cara me suena”, luego de que varios integrantes dieran positivo a la prueba del coronavirus.

A través de sus redes sociales y del programa “Despierta América”, se informó de la suspensión temporal de las grabaciones, ya que famosos como Sandra Echeverría, Chantal Andere y Melina León están contagiadas de Covid-19.

“Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univisión, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univisión ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción”.

Con un video en sus redes sociales, Chantal Andere habló de su contagio de coronavirus y detalló que el único síntoma hasta el momento es una ligera tos; pidió a sus seguidores oraciones y que siguieran guardando la sana distancia.

Melina León fue recluida en un hospital de Miami, para combatir una pulmonía viral a causa del Covid, mientras que Sandra Echeverría sigue su tratamiento en casa.

Notas Relacionadas