Domingo 28 de Abril de 2024

Oficializa PRI nuevos comités municipales

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La secretaria general del PRI en la entidad, Yolanda Cepeda Echavarría, acompañada del diputado federal Mauricio Ramírez Konishi entregó los nombramientos a los nuevos líderes de los Comités Directivos Municipales (CDM) recién escogidos por la Comisión Estatal de Elecciones. Yolanda Cepeda aclaró que ella no designa ni escoge a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La secretaria general del PRI en la entidad, Yolanda Cepeda Echavarría, acompañada del diputado federal Mauricio Ramírez Konishi entregó los nombramientos a los nuevos líderes de los Comités Directivos Municipales (CDM) recién escogidos por la Comisión Estatal de Elecciones.

Yolanda Cepeda aclaró que ella no designa ni escoge a nadie y quienes obtuvieron el triunfo lo hicieron porque reunieron los requisitos que el mismos Partido les demandó.

Refiriéndose a la impugnación hecha por la candidata al CDM en Valles, Beatriz Ponce Alonso, que intenta todavía echar abajo el proceso en el que ganaron Humberto Torres Medrano y Elizabeth González Bucio.

 

Notas Relacionadas