Martes 30 de Abril de 2024

Se quema casa por cortocircuito

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo con la ropa que traía puesta se quedó una familia que vivía en el fraccionamiento Pacífico, pues un incendio acabó con todo su patrimonio. Fue la tarde de este domingo cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que una casa se estaba quemando en calle La Paz del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo con la ropa que traía puesta se quedó una familia que vivía en el fraccionamiento Pacífico, pues un incendio acabó con todo su patrimonio. Fue la tarde de este domingo cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que una casa se estaba quemando en calle La Paz del sector antes mencionado.

La vivienda era propiedad de Dora Hernández Vidales, y según sus vecinos, ella vivía con una hija menor de edad, ambas alcanzaron a salir antes de que el fuego cubriera toda la casa y resultaron ilesas.

Supuestamente la mujer dijo que unos cables empezaron a echar chispas, y enseguida el fuego se esparció. La casa constaba de dos cuartos, uno con paredes de material y techo de lámina, que era usado como cocina y sala y atrás de ese otro cuarto de madera y lámina, usado como dormitorios. Todo se quemó y a la familia no le dio tiempo ni de sacar su ropa.

Pero, además, la lumbre se pasó a los terrenos de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, quemándose únicamente el monte. Al auxilio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil Municipal, y policías tanto estatales como municipales.

Notas Relacionadas