Sábado 15 de Enero de 2022

Conductor arrolla a motociclista

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al transitar por un complicado cruce y embistió a un joven que conducía una motoneta. La tarde del lunes ocurrió un accidente en el cruce de las calles Galeana y Jaime Nuno en la zona centro, presuntamente ocasionado por el conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al transitar por un complicado cruce y embistió a un joven que conducía una motoneta.

La tarde del lunes ocurrió un accidente en el cruce de las calles Galeana y Jaime Nuno en la zona centro, presuntamente ocasionado por el conductor de un vehículo marca Mazda color rojo.

Esta persona se desplazaba por calle Galena y no hizo alto al llegar al cruce con Jaime Nuno que es vía de preferencia, y chocó contra Carlos G. de 19 años de edad, vecino de la colonia San Rafael, quien conducía una motoneta color azul.

El afectado se cayó de su unidad y resultó con raspones en varias partes del cuerpo, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

Los involucrados dialogaron y llegaron a un acuerdo, sin requerir de la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Notas Relacionadas