Lunes 29 de Abril de 2024

Asesinan a balazos a exregidor en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En la entrada a la delegación de El Pujal, afuera de un negocio de comida, fue ejecutado a balazos el exregidor Alberto Zúñiga Hervert. El crimen ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 363 de la carretera federal Valles-Tamazunchale. Se presume que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la entrada a la delegación de El Pujal, afuera de un negocio de comida, fue ejecutado a balazos el exregidor Alberto Zúñiga Hervert.

El crimen ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 363 de la carretera federal Valles-Tamazunchale.

Se presume que Zúñiga, iba llegando al negocio de comida, bajó de su camioneta Toyota colo gris, y le dieron dos balazos, uno en el pecho y el otro en una pierna.

No se dieron a conocer características del atacante, sólo que enseguida hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y en minutos arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, pero el Zúñiga Hervert ya no tenía signos vitales.

El occiso fue regidor en la administración 2015-2018, era representante ejidal de Tambolón, gerente general de la gasolinera de El Pujal, productor cañero y suplente de Eduardo Martínez, recién nombrado dirigente cañero en Ciudad Valles.

Notas Relacionadas