Domingo 28 de Abril de 2024

Repartidores de tortilla venderán producto con la música de Mozart

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La dirección de Espectáculos Públicos del Ayuntamiento lo hizo: ha concretado el proyecto de hacer que las empresas de venta de tortilla manden a sus vendedores que recorren las colonias en motocicleta, con un perifoneo que ya no traerá música de banda ni de reguetón, sino la “Pequeña Serenata […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La dirección de Espectáculos Públicos del Ayuntamiento lo hizo: ha concretado el proyecto de hacer que las empresas de venta de tortilla manden a sus vendedores que recorren las colonias en motocicleta, con un perifoneo que ya no traerá música de banda ni de reguetón, sino la “Pequeña Serenata Nocturna”, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Esto lo informó el director de esta instancia, Pedro Hugo Sánchez López, quien dijo que la disposición es de parte de la autoridad y, como incentivo, a los dueños de negocios de tortillas se les condonará el pago por ejercer el perifoneo, siempre y cuando anuncien su producto con la música del compositor vienés de fondo.

Esta fue una iniciativa del alcalde Adrián Esper, dijo al final.