Lunes 29 de Abril de 2024

Reclama Andy Panda más recursos para la Alcaldía

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. En su intervención dentro de la sesión solemne para su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Adrián Esper Cárdenas regresó al discurso de que el Gobierno del Estado gasta más en cosas sin importancia, como los espectaculares hechos para su informe que en presupuesto para obras de Valles. El […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. En su intervención dentro de la sesión solemne para su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Adrián Esper Cárdenas regresó al discurso de que el Gobierno del Estado gasta más en cosas sin importancia, como los espectaculares hechos para su informe que en presupuesto para obras de Valles.

El Alcalde agregó que a pesar de las anomalías que detectan dentro del Gobierno del Estado, ha podido hacer obras que calificó como “las primeras en la historia” del municipio.

El Informe se desplegó en redes sociales desde antes de que terminara su alocución en la sesión solemne llevada a cabo a través de la plataforma Zoom, en la que dio a conocer que invirtió 120 millones de pesos en este segundo año de administración.

 

Notas Relacionadas