Martes 30 de Abril de 2024

PAN, puntero en encuestas para gubernatura en SLP: Marko Cortés

Rubén Pacheco- Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el instituto blanquiazul encabeza las preferencias electorales a la gubernatura de San Luis Potosí, para las elecciones de 2021. En su visita a la capital potosina, expresó que al establecer alguno de los nombres de los pretendientes […]

Rubén Pacheco-

Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el instituto blanquiazul encabeza las preferencias electorales a la gubernatura de San Luis Potosí, para las elecciones de 2021.

En su visita a la capital potosina, expresó que al establecer alguno de los nombres de los pretendientes a ese puesto de elección popular, las encuestas confirman en primer lugar al PAN.

Cortés Mendoza dijo que independientemente de quien vaya  a liderar la candidatura a la gubernatura, es necesario establecer un gran cierre de filas partidistas “entre todos”.

Refirió que se ha mantenido en comunicación con Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente estatal del PAN, para que haya “cancha pareja” para todos los pretendientes a los diversos puestos para la elección del próximo.

El líder blanquiazul, dijo que una vez dadas a conocer las convocatorias para las diferentes candidaturas, los aspirantes deberán de hacer lo conducente, es decir, solicitar licencia al cargo que estén ocupando.

 

Notas Relacionadas