Domingo 28 de Abril de 2024

Líder transportista ocasiona carambola vehicular

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El dirigente de la Conatram, desacató un señalamiento de alto y ocasionó una carambola vehicular en el cruce de la carretera federal Valles-Tampico y el Libramiento Oriente. Fue la tarde de este lunes cuando se suscitó el percance, al oriente de la ciudad, y aunque los daños materiales fueron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El dirigente de la Conatram, desacató un señalamiento de alto y ocasionó una carambola vehicular en el cruce de la carretera federal Valles-Tampico y el Libramiento Oriente.

Fue la tarde de este lunes cuando se suscitó el percance, al oriente de la ciudad, y aunque los daños materiales fueron cuantiosos, no hubo heridos.

Reyes Espinoza, líder de la Confederación Nacional de Transportistas de México (Conatram), circulaba por el Libramiento en una camioneta marca Chevrolet Tornado color blanco.

Pero al internar cruzar la carretera federal, para enfilar hacia la colonia Las Águilas, chocó contra una camioneta tipo suv marca Kia color blanco, de modelo reciente, a la cual proyecto hacia el carril contrario.

La unidad afectada era guiada por una agente del Ministerio Público que se llama Zulema, quien chocó de frente contra un vehículo marca Chevrolet Aveo rojo, y éste a su vez fue chocado en la parte trasera por un auto marca Nissan March blanco.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, y revisaron a los involucrados, pero sólo tenían golpes leves y no quisieron traslado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas