Lunes 29 de Abril de 2024

Juan José Ortiz nos uso como ”carne de cañón”: Delgado

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Acusándolo de incongruencia, porque Juan José Ortiz Azuara (alcalde 2012-2015) les legó los terrenos que ahora están en conflicto y hoy estando en la dirección de la Promotora del Estado les niega la regularización, el líder del Frente de Defensa de la Vivienda Popular, Jorge Delgado López dijo […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Acusándolo de incongruencia, porque Juan José Ortiz Azuara (alcalde 2012-2015) les legó los terrenos que ahora están en conflicto y hoy estando en la dirección de la Promotora del Estado les niega la regularización, el líder del Frente de Defensa de la Vivienda Popular, Jorge Delgado López dijo que políticos como el ex munícipe los han utilizado a los del Frente.

Delgado puso como ejemplo a Ortiz Azuara como el típico político que suelen prometer y que cuando están en el poder, se olvidan de los ciudadanos y le reprochó que no les ayudara a los del Frente estando en la Promotora.

Dijo que el alcalde les cedió los terrenos que ahora están irregulares y que ahora que puede finiquitar su apoyo, no lo hace.

Jorge Delgado fue director del Instituto Municipal de la Vivienda durante el Gobierno de Juan José Ortiz, de 2012 a 2015 y que fue cuando hizo las donaciones en las que viven los representados por el FDVP.

 

Notas Relacionadas