Martes 30 de Abril de 2024

Motociclista se estampa en vehículo, en avenida Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta sobre la avenida Universidad, chocó contra un vehículo que presuntamente se le atravesó, en la avenida Universidad. El accidente ocurrió la tarde de este viernes, frente a la clínica Mediscin, donde resultó lesionado Jesús Eduardo S. de 18 años de edad, con domicilio en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta sobre la avenida Universidad, chocó contra un vehículo que presuntamente se le atravesó, en la avenida Universidad.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, frente a la clínica Mediscin, donde resultó lesionado Jesús Eduardo S. de 18 años de edad, con domicilio en el ejido San Felipe.

Supuestamente lo ocasionó Enrique S. de 77 años de edad, con domicilio en el municipio de San Vicente, quien conducía un vehículo marca Nissan Versa color azul.

De acuerdo a la información obtenida, el septuagenario transitaba sobre la avenida con dirección de la zona centro al Ejido donde vive.

Pero al llegar al mencionado lugar, se le atravesó el coche azul, cuyo conductor circulaba en dirección opuesta y maniobró para ingresar a la clínica.

Al muchacho no le dio tiempo de frenar ni de esquivarlo, y chocó contra el auto, cayendo abruptamente sobre el pavimento, por eso resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.

El anciano argumentó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, y por eso habría ocasionado el accidente, pero el muchacho lo negó y dijo que el coche se le atravesó repentinamente.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Jesús Eduardo y lo trasladaron a un nosocomio, mientras que Enrique se quedó dialogando con oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.