Lunes 29 de Abril de 2024

Infló FORTASEG el costo de las motopatrullas

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El FORTASEG, a cargo de Ricardo Rodrigo Villarreal López adquirió motocicletas para el uso de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a un costo de 300 mil pesos, sin embargo la marca y modelo de esas motocicletas aparece en la red a 79 mil pesos. En la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El FORTASEG, a cargo de Ricardo Rodrigo Villarreal López adquirió motocicletas para el uso de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a un costo de 300 mil pesos, sin embargo la marca y modelo de esas motocicletas aparece en la red a 79 mil pesos.

En la dirección https://images.app.goo.gl/rS27FDAducRf7T3PA se detalla que las motos marca Bajaj Dominar 400, tienen un costo de 79 mil pesos, que son de transmisión manual y tienen 40 caballos de fuerza.

La imagen coincide exactamente con las de las motos que apenas se entregaron a la policía, de parte del FORTASEG y que éste compró 300 por ciento más caras.

En un comunicado del Ayuntamiento en la página de Facebook de comunicación se dio a conocer que a través del programa de fortalecimiento para la seguridad se habían comprado ocho motocicletas de este tipo a 2 millones 400 mil pesos, pero quizá buscando el precio en la red podrían haber salido en total en 640 mil pesos.