Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan a un presunto ladrón en la Obrera

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente se metió a robar a una tortillería, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, cuando huía con el botín. Se trata de Sergio de 44 años de edad, vecino de la zona centro, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, como […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente se metió a robar a una tortillería, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, cuando huía con el botín.

Se trata de Sergio de 44 años de edad, vecino de la zona centro, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, como probable responsable del delito de robo.

De manera oficial se dio a conocer que el pasado viernes se reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un robo en proceso en la tortillería Uxmal 1.

Por eso se movilizaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes a unos metros del lugar encontraron a un hombre que cargaba con una caja de cartón, y se les hizo sospechoso, por eso lo interceptaron y procedieron a revisarlo.

El individuo, quien dijo llamarse Sergio, traía dentro de la caja pedacería de cobre, además de una alarma para detectar humo nueva y una cámara de videovigilancia.

Estos objetos fueron reconocidos por la dueña de la tortillería, quien además dijo que vio cuando el sujeto salió de su negocio, y ante el señalamiento directo así como evidencias, el sujeto fue detenido.

Notas Relacionadas