Sábado 27 de Abril de 2024

Capturan a tres hombres que traían droga

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. En diferentes hechos, policías estatales detuvieron a tres hombres que traían droga, e incluso uno de ellos conducía en estado de ebriedad. La primera detención ocurrió en el municipio de San Vicente, sobre la carretera que conduce a Tanquián, donde supuestamente los policías estatales detectaron a un hombre que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. En diferentes hechos, policías estatales detuvieron a tres hombres que traían droga, e incluso uno de ellos conducía en estado de ebriedad.

La primera detención ocurrió en el municipio de San Vicente, sobre la carretera que conduce a Tanquián, donde supuestamente los policías estatales detectaron a un hombre que repentinamente se desvió de su camino y se echó a correr.

El individuo, identificado como Gastón F. de 39 años de edad, fue interceptado metros adelante, y le realizaron una revisión, encontrándole 21 bolsitas que contenían marihuana y otras 12 que contenían droga conocida como cristal, por eso se le detuvo.

Por otro lado en la localidad Moctezuma del municipio de Aquismón, los policías estatales interceptaron una camioneta marca Ford Explorer, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, que presuntamente era conducida a exceso de velocidad.

El conductor, Candelario S. de 36 años de edad, andaba en evidente estado de ebriedad, además en una puerta de su unidad los policías encontraron una bolsita que contenía marihuana.

Con él viajaba Verónico S. de 29 años de edad, quien traía entre sus ropas dos bolsitas que contenían droga sintética, por eso los dos hombres fueron detenidos, y al igual que en el caso anterior, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas