Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre se suicida en Praderas del Río

Estaba desempleado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que estaba desempleado discutió con su esposa la noche del lunes y al día siguiente la mujer lo encontró muerto, colgado dentro de un baño.

El occiso fue identificado como Rogelio M., tenía 29 años de edad, y vivía en la calle Río Sacramento entre Río Jordán y Río Rhin en el fraccionamiento Praderas del Río.

Supuestamente el infortunado había perdido su trabajo hace tiempo, y desde entonces empezó a tener problemas maritales.  Los vecinos comentaron que la noche del lunes escucharon a la pareja discutiendo, y la mañana de este martes la mujer gritó y pidió ayuda.

Resulta que encontró a Rogelio colgado de la ventana del baño, ya sin vida. Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron la zona.

Después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, y dio fe del cadáver, mencionando que no había indicios de violencia, y por lo tanto se confirmó que se trató de un suicidio.

Notas Relacionadas