Domingo 28 de Abril de 2024

Sujeto detenido con marihuana en la Buenos Aires

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente traía una bolsa que contenía marihuana, fue detenido en el fraccionamiento Buenos Aires. Se trata de Lucio Antonio P. de 31 años de edad, de ocupación albañil y vecino de la colonia Hacienda Los Troncones, quien fue detenido el viernes por la tarde, en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente traía una bolsa que contenía marihuana, fue detenido en el fraccionamiento Buenos Aires.

Se trata de Lucio Antonio P. de 31 años de edad, de ocupación albañil y vecino de la colonia Hacienda Los Troncones, quien fue detenido el viernes por la tarde, en la avenida Lalo Torre cerca del fraccionamiento Buenos Aires.

Supuestamente los oficiales del agrupamiento Potro (motociclistas) de la Policía Estatal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Lalo Torre.

Cuando vieron que un hombre repentinamente se desvió de su camino y se introdujo a un predio baldío, así que de inmediato descendieron de sus patrullas y lo alcanzaron a pie.

El hombre, que después fue identificado como Lucio Antonio, fue revisado, y traía consigo una bolsa que contenía hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por ese motivo el alarife fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas