Sábado 27 de Abril de 2024

Niño muere atropellado por pipa gasera en Valle Dorado

Redacción [Huasteca Hoy] Un menor que viajaba en bicicleta, murió al ser atropellado por una pipa gasera en calles de la colonia Valle Dorado, los testigos intentaron linchar al conductor que tuvo que ser rescatado por las autoridades. Alrededor de las nueve y media de la noche de este miércoles, la pipa repartidora de gas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un menor que viajaba en bicicleta, murió al ser atropellado por una pipa gasera en calles de la colonia Valle Dorado, los testigos intentaron linchar al conductor que tuvo que ser rescatado por las autoridades.

Alrededor de las nueve y media de la noche de este miércoles, la pipa repartidora de gas de la empresa Potogas, circulaba por la avenida Coral de la citada colonia y a la altura de la calle Madre Perla atropelló al menor que iba a bordo de su bicicleta.

El conductor de la pipa no se percató a tiempo de la presencia del menor, el cual fue embestido y quedó sin vida en el lugar junto al camellón central.

Algunos testigos se fueron en contra del conductor de la pipa por si trataba de huir y procedieron a darle algunos golpes, la agresión hubiera continuado de no ser por la intervención de los agentes policiales, que lo pusieron bajo resguardo.

Las autoridades acudieron a dar fe de la muerte del menor, la pipa fue enviada a una pensión mientras que al chofer se le presentaría ante el Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

Notas Relacionadas