Jueves 02 de Mayo de 2024

Bitácora

Al Cabildo de Ciudad Valles no le pareció muy bien que Ena Buenfil Zamudio entrara a sustituir a Iván Flores Berrones en la dirección de Turismo del Ayuntamiento, porque observan una actitud eternamente inconforme en la empresaria de una operadora de viajes y turismo de aventura. De hecho, a algunos de los del Cabildo, que […]

Al Cabildo de Ciudad Valles no le pareció muy bien que Ena Buenfil Zamudio entrara a sustituir a Iván Flores Berrones en la dirección de Turismo del Ayuntamiento, porque observan una actitud eternamente inconforme en la empresaria de una operadora de viajes y turismo de aventura.

De hecho, a algunos de los del Cabildo, que no son los que están pegados a Adrián Esper se le hizo poco digno el que Iván Flores saliera por la puerta de atrás sin ningún renombramiento o despedida para el que, dicen, incluso es amigo personal del alcalde.

Otra cosa que les molestó fue que se nombrara a una empresaria que tiene una evidente animadversión contra la actual delegada de Turismo del estado, Martha Santos González, ya que los desencuentros personales no dejarán que haya un espíritu de colaboración.

No hay nada seguro todavía, pero al parecer el exdirector Flores irá a parar a Desarrollo Económico, aunque es un rumor que corre en la Presidencia.

Lo cierto es que si a Ena Buenfil la dejan sin presupuesto como lo hicieron con Iván Flores, los resultados serán igual de modestos e incluso pobres. Es cosa de que la política de Adrián Esper, que siempre habla del turismo como el motor económico alterno del municipio, pues lo apoye en la práctica y desde su Gobierno.

Notas Relacionadas