Domingo 28 de Abril de 2024

Colapsa estructura de torre de enfriamiento en termoeléctrica de Villa de Reyes

Martín Rodríguez- Este miércoles por la tarde colapsó un armado de madera de una torre de enfriamiento de la planta termoeléctrica de Villa de Reyes, confirmó personal de la Comisión Federal de Electricidad y el director de Protección Civil del Estado, Ignacio Benavente Duque. El percance ocurrió durante la tarde de este miércoles y provocó […]

Martín Rodríguez-

Este miércoles por la tarde colapsó un armado de madera de una torre de enfriamiento de la planta termoeléctrica de Villa de Reyes, confirmó personal de la Comisión Federal de Electricidad y el director de Protección Civil del Estado, Ignacio Benavente Duque.

El percance ocurrió durante la tarde de este miércoles y provocó la caída de piezas de madera que a su vez terminaron con la resistencia de la torre de enfriamiento. No se registraron personas lesionadas ni situación alguna que pusiera en riesgo a los trabajadores.

La estructura colapsada tiene una altura aproximada de seis metros y en el instante del incidente no se encontraba ningún trabajador en el lugar, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia para valoración médica o de paramédicos de empleados que pudieran encontrarse cerca.

 

Notas Relacionadas