Viernes 26 de Abril de 2024

Incendio provocado, a oficina de URSEHN

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Narcisa Ocaña Sánchez, jefa del sector XX de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN) cuya oficina se quemó la madrugada del domingo, informó que cerca de este recinto en el que las pérdidas mobiliarias y documentales fueron totales, encontraron una botella de gasolina […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Narcisa Ocaña Sánchez, jefa del sector XX de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN) cuya oficina se quemó la madrugada del domingo, informó que cerca de este recinto en el que las pérdidas mobiliarias y documentales fueron totales, encontraron una botella de gasolina cerca de donde todo ardió, aunque dijo no saber si haya habido una intención de afectarla a ella o a su administración.

Extraoficialmente, elementos del Cuerpo de Bomberos no vieron ninguna botella de refresco de dos litros con gasolina que habría aparecido hasta el día de ayer, en un terreno aledaño al sector XX y del qué habló Ocaña.

Pero la cita de ese recipiente con gasolina hizo que las autoridades piensen en que fue un hecho provocado.

Aunque no se sabe por qué querrían afectar la documentación de los últimos cinco años de actas de asociaciones de padres de familia y estados de cuenta, así como evaluaciones de menores.

 

Notas Relacionadas