Lunes 29 de Abril de 2024

Joven choca contra carro de tacos y atropella a dos personas

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una menor de edad que se andaba enseñando a manejar, chocó la camioneta que conducía contra un carretón de tacos y atropelló a padre e hijo. Este accidente ocurrió la noche del viernes, en la calle Alicia y Plaza Diana del fraccionamiento El Carmen 3, a un lado de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una menor de edad que se andaba enseñando a manejar, chocó la camioneta que conducía contra un carretón de tacos y atropelló a padre e hijo.

Este accidente ocurrió la noche del viernes, en la calle Alicia y Plaza Diana del fraccionamiento El Carmen 3, a un lado de la escuela primaria.

Supuestamente una menor de edad, que apenas andaba aprendiendo a manejar, transitaba por la calle Alicia en una camioneta tipo Explorer color blanco.

Pero al pasar por un tope, en vez de pisar el freno aceleró, y perdió el control del volante, por eso se fue contra un carretón de tacos.

En el lugar se encontraban Rolando B. de 25 años de edad, y su padre Rolando B. de 58 años, propietarios del negocio, quienes resultaron lesionados, por eso tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y llevados a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes decomisaron la camioneta y la pondrían a disposición del Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas