Lunes 29 de Abril de 2024

Barda cae encima de ex policía y éste sobrevive

Redacción  Huasteca Hoy    CIUDAD VALLES. Con lesiones de gravedad resultó un ex policía municipal, debido a que una barda le cayó encima; supuestamente andaba sacando piedra, de un edificio en ruinas, cuando sufrió el accidente. Este viernes por la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911, que dentro de las antiguas instalaciones de […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

 

CIUDAD VALLES. Con lesiones de gravedad resultó un ex policía municipal, debido a que una barda le cayó encima; supuestamente andaba sacando piedra, de un edificio en ruinas, cuando sufrió el accidente.

Este viernes por la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911, que dentro de las antiguas instalaciones de la fábrica Fibracel, entre la colonia Estación y la Alameda Municipal, se había caído una barda y un hombre estaba atrapado entre los escombros.

Por esa razón acudieron al lugar policías de las diferentes corporaciones, así como Bomberos, elementos de Protección Civil Municipal y socorristas de la Cruz Roja.

Luego de casi media hora de maniobras, lograron sacar a Daniel con vida, y enseguida lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio, ya que se dio a conocer que tenía fracturas en varias partes del cuerpo e incluso las piernas destrozadas. 

Sobre cómo sucedió este accidente, se informó que el ex policía estaba sacando piedra de los restos de un edificio, cuando la pared colapsó y para su mala suerte fue encima de su humanidad.