Domingo 26 de Mayo de 2024

Desaparece empleado de abarrotera

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que labora para una abarrotera, fue reportado como desaparecido; el pasado fin de semana salió de su trabajo, pero no llegó a su casa.

La Fiscalía General del Estado difundió una fotografía en redes sociales y pidió apoyo de la ciudadanía en general, para localizar a Roberto Carlos Purata Sánchez de 28 años de edad.

El sábado por la mañana salió de su casa en la colonia El Gavilán 1, y se dirigió a su centro de trabajo, en la abarrotera que se ubica en la colonia Rotarios.

Ese día por la tarde, al terminar su jornada, salió y abordó su motocicleta color negro y verde, supuestamente para volver a su casa, pero nunca llegó.

Roberto vestía playera azul marino, short de mezclilla azul, tenis marca Nike color verde fluorescente, y usaba una cachucha color negro y anaranjado, además de una mochila color verde pistache con rayas anaranjadas.

Mide aproximadamente 1.82 metros de estatura, es de complexión robusta, y como señas particulares traía un arete en la oreja izquierda, un tatuaje de la Santa muerte en la espalda, y otro en el brazo izquierdo con el nombre de Yamilet.