Lunes 29 de Abril de 2024

Autobús colisiona puerta de auto cerca de la Ecocentral

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente vial que sucedió en la zona centro, donde se vieron involucrados un autobús urbano y un automóvil de modelo atrasado. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Carranza entre Niños Héroes y Rotarios, a unos metros […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente vial que sucedió en la zona centro, donde se vieron involucrados un autobús urbano y un automóvil de modelo atrasado.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Carranza entre Niños Héroes y Rotarios, a unos metros de la terminal de autobuses Ecocentral.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de un vehículo marca Dodge Dart color guinda, de modelo atrasado, se acaba de estacionar a la orilla de la calle Carranza.

Y vio que se aproximaba un autobús del Servicio Urbano, pero como iba a pasar a distancia de su coche, decidió abrir su puerta y descender.

Sin embargo metros adelante otro coche estaba realizando maniobras para estacionarse, y el chofer del autobús realizó maniobras para evadirlo, sin percatarse que la puerta estaba abierta y la impactó.

El chofer del autobús se detuvo y le reclamó al conductor del auto, acusándolo de haber ocasionado el percance, pero éste negó dicha situación y culpó al trabajador del volante.

Pera tomar conocimiento del percance llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito, pero esperaban que hubiera un acuerdo entre los conductores.

 

Notas Relacionadas