Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre destroza su camioneta y vive para contarlo

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida, resultó un hombre que sufrió un accidente vehicular, en la carretera Valles-Naranjo. Juan Carlos P. de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Estación Micos, conducía la mañana de este lunes, una camioneta marca Chevrolet Trax color […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida, resultó un hombre que sufrió un accidente vehicular, en la carretera Valles-Naranjo.

Juan Carlos P. de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Estación Micos, conducía la mañana de este lunes, una camioneta marca Chevrolet Trax color rojo, sobre el eje estatal antes mencionado, con dirección de Micos a Ciudad Valles.

Pero al llegar más o menos al kilómetro 9, cerca de la entrada al ejido Camillas, perdió el control del volante (presumiblemente por exceso de velocidad), cruzó el carril contrario y se salió de la cinta asfáltica.

La unidad cayó a un desnivel y golpeó un poste de concreto, arrancándolo de la base y partiéndolo en dos, pero ni eso la detuvo, dio varias volteretas y finalmente quedó volcada sobre uno de sus costados.

De manera milagrosa Juan Carlos sobrevivió y salió de su unidad por su propio pie. Minutos más tarde llegaron a su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, y aunque tenía lesiones en varias partes del cuerpo, se negó a que lo llevaran a un nosocomio.