Sábado 27 de Abril de 2024

La JEC reparará el puente Tanzacalte

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El titular de la dirección de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores dio a conocer que quien se encargaría de la reconstrucción del puente que une al ejido Tanzacalte con la cabecera municipal es la Junta Estatal de Caminos (JEC). El arroyo que divide a Tanzacalte con la cabecera municipal […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El titular de la dirección de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores dio a conocer que quien se encargaría de la reconstrucción del puente que une al ejido Tanzacalte con la cabecera municipal es la Junta Estatal de Caminos (JEC).

El arroyo que divide a Tanzacalte con la cabecera municipal fue arrastrado por la corriente del afluente, que pasó de ser un arroyo seco a un furioso río que no perdonó ningún obstáculo.

La dirección de Obras Públicas solamente será coadyuvante de la reconstrucción, porque le corresponde a la Junta Estatal de Caminos hacer esa rehabilitación, de acuerdo con Machuca Flores.

Tanzacalte tiene una población cercana a las 100 personas en 25 familias y todas usaban ese paso para poder trasladarse al centro de la ciudad, donde trabajan la mayoría de los habitantes.

 

Notas Relacionadas