Lunes 29 de Abril de 2024

Valles no cede en infecciones: ayer 70 más

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Ayer hubo otros 70 casos más de Covid-19 en esta ciudad, llegando la cifra a 1 mil 608 confirmados de esta enfermedad. También hubo tres fallecidos más, para llegar a la cifra de 20 en un mes, lo que resulta alarmante. A nivel estatal se rompieron los récords de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Ayer hubo otros 70 casos más de Covid-19 en esta ciudad, llegando la cifra a 1 mil 608 confirmados de esta enfermedad. También hubo tres fallecidos más, para llegar a la cifra de 20 en un mes, lo que resulta alarmante.

A nivel estatal se rompieron los récords de infecciones y de muertos: hubo 352 casos nuevos, la máxima cifra desde el 13 de marzo que comenzó la epidemia estatal, para llegar a 8 mil 185 y las defunciones ascendieron a 19 en un día, para alcanzar las 486 en total.

Por lo que hay la necesidad de buscar alternativas que puedan lograr reducir esta incidencia a la alta que se está registrando cada día, además de que la población sigue sin atender los llamados para poder asumir los protocolos sanitarios que se está pidiendo se apliquen.

 

Notas Relacionadas