Lunes 29 de Abril de 2024

Dejará Elia Lyne la dirección del Museo Regional

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elia Lyne Casados, quien estuvo al frente del Museo Regional Huasteco desde hace muchos años, entregará las instalaciones del recinto al Patronato de ese lugar, de acuerdo con una misiva enviada a los miembros de este círculo de especialistas y de personajes distinguidos de la ciudad, fechada el 21 […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elia Lyne Casados, quien estuvo al frente del Museo Regional Huasteco desde hace muchos años, entregará las instalaciones del recinto al Patronato de ese lugar, de acuerdo con una misiva enviada a los miembros de este círculo de especialistas y de personajes distinguidos de la ciudad, fechada el 21 de julio pasado.

En la carta, que firma Lyne Casados se lee: “quiero pedirle su valiosa presencia el día 27 de julio del presente año, para acompañarme en la entrega formal del Museo en las instalaciones del mismo, a las 11 horas”.

Lyne Casados ha sido la encargada de ese sitio de exposición permanente desde hace 17 años, antes del fallecimiento de la fundadora, Oralia Gutiérrez.

Notas Relacionadas