Sábado 27 de Abril de 2024

Mahomes conoce los riesgos pero se siente seguro con Chiefs

AP- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.- El pasador de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, reconoce que existe “algún riesgo” al retornar a las instalaciones del equipo para los entrenamientos. Pero se siente cómodo con los protocolos establecidos por la NFL y el sindicato de jugadores para garantizar un ambiente salubre de cara a la […]

AP-

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.- El pasador de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, reconoce que existe “algún riesgo” al retornar a las instalaciones del equipo para los entrenamientos. Pero se siente cómodo con los protocolos establecidos por la NFL y el sindicato de jugadores para garantizar un ambiente salubre de cara a la temporada.

Mahomes habló con un grupo de reporteros por Zoom el sábado. El jugador más valioso del Super Bowl se encontraba en las instalaciones con los novatos y algunos veteranos después que la liga y el sindicato acordaron, en la víspera, una propuesta para iniciar los entrenamientos la semana próxima.

La junta de representantes de los jugadores aprobó por 29 a 3 los cambios propuestos al mecanismo de negociación colectiva que incluye nuevas normas para los campamentos de entrenamiento y las nóminas, el aspecto económico y los protocolos de funcionamiento durante la pandemia. También incluye una cláusula de exclusión que el ofensivo Laurent Duvernay-Tardif ejerció el viernes por la noche.

Mahomes dijo que respetaba la decisión de Duvernay-Tardif de permanecer en Canadá, donde ejerce como médico en la lucha contra el COVID-19, en lugar de jugar esta temporada. Duvernay-Tardif recibirá un estipendio de 150 mil dólares en lugar de su sueldo.

 

Notas Relacionadas