Domingo 28 de Abril de 2024

Habilitan filtro de pasajeros y tapabocas en urbanos

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La empresa de transporte urbano Vencedor colocó un filtro de revisión para que se respeten las medidas de sólo transportar la mitad del pasaje que le cabe a una ballena (20 personas) y para que todos, sin excepción usen el tapabocas en su interior. Junto a los trabajadores […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La empresa de transporte urbano Vencedor colocó un filtro de revisión para que se respeten las medidas de sólo transportar la mitad del pasaje que le cabe a una ballena (20 personas) y para que todos, sin excepción usen el tapabocas en su interior.

Junto a los trabajadores de la empresa estaba Manuel Guerrero Camacho, director de los Servicios Municipales de Salud, quien comentó que estás revisiones y la insistencia en el uso de tapabocas será obligatoria durante al menos dos semanas, para que no se relajen las restricciones impuestas, porque se trata de frenar los contagios.

Aseguró que el 99 por ciento de los usuarios de los camiones están haciendo uso del cubrebocas y será obligatorio desde este inicio de semana.

 

Notas Relacionadas