Domingo 28 de Abril de 2024

Se queman frijoles y alertan a policía

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Anfer reportaron que se estaba quemando una casa, lo cual movilizó a los Bomberos, sin embargo sólo se quemó una olla con frijoles. La mañana de este martes al Sistema de Emergencias 911, se reportó un incendio de vivienda en la Privada Libertad entre Avenida […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Anfer reportaron que se estaba quemando una casa, lo cual movilizó a los Bomberos, sin embargo sólo se quemó una olla con frijoles.

La mañana de este martes al Sistema de Emergencias 911, se reportó un incendio de vivienda en la Privada Libertad entre Avenida Ejército Mexicano y Arquitecto Antonio Medina en la colonia Anfer.

Por eso inmediatamente acudieron al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad número 16.

Cuando llegaron, vieron que de una casa de material, salía mucho humo, y de inmediato ingresaron, encontrando en la cocina, una olla con frijoles que se estaba quemando, y estaba encima de la estufa.

Los propietarios de la casa olvidaron apagar la estufa y se salieron, eso provocó el conato de incendio, pero cuando los bomberos llegaron, ya estaba en el lugar un familiar, quien les permitió ingresar y la situación fue controlada en minutos.

 

 

Notas Relacionadas