Lunes 29 de Abril de 2024

Anuncia UASLP sedes, fechas y horarios para el examen de admisión en los diferentes planteles

Redacción [Huasteca Hoy]   La Universidad Autónoma de San Luis Potosí difundió este martes las fechas y sedes para la realización del examen de ingresopara cada una de las escueas y facultades. 27 de julio, 2020 Facultad de Medicina, 9:00 Hrs.: Tendrá 4 sedes para aplicación de examen como son: la Facultad de Psicología, Facultad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí difundió este martes las fechas y sedes para la realización del examen de ingresopara cada una de las escueas y facultades.

27 de julio, 2020

Facultad de Medicina, 9:00 Hrs.: Tendrá 4 sedes para aplicación de examen como son: la Facultad de Psicología, Facultad de Ingeniería, Facultad de Contaduría y Administración y Centro Cultural Universitario Bicentenario.  Posteriormente se darán a conocer las aulas para la aplicación del examen.

Facultad del Hábitat, 17:00 Hrs.: Tendrá 3 sedes para aplicación del examen como son: Facultad del Hábitat, Facultad de Ingeniería y Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Escuela Preparatoria de Matehuala, 8:00 y 12:00 Hrs.  La sede serán las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Matehuala. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (Campus Rioverde), 9:00 y 13:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Rioverde. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (Campus Ciudad Valles), 9:00, 13:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Ciudad Valles). Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Ciencias de la Comunicación, 8:00 y 11:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Coordinación Académica Región Altiplano (Campus Matehuala), 10:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Matehuala. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (Campus Salinas), 9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Salinas. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

28 de julio, 2020

Facultad de Ingeniería, 8:00, 11:30, 15:00 y 18:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ingeniería. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Agronomía y Veterinaria, 8:00 y 15:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer horarios correspondientes de los aspirantes.

Facultad de Contaduría y Administración, 8:00, 12:00 y 16:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Psicología, 9:30 y 16:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Psicología. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Ciencias de la Información, 9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Información. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Coordinación Académica Región Huasteca Sur (Campus Tamazunchale), 10:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Tamazunchale. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

29 de julio, 2020

Facultad de Derecho, 8:00, 13:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Derecho. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades,  9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Posteriormente se dará a conocer fecha y aulas para aplicación examen.

Facultad de Estomatología, 8:00 y 12:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Economía, 10:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Economía. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

30 de julio, 2020

Facultad de Ciencias, 8:30 y 12:30 Hrs. Las sedes serán el Instituto de Física y la Facultad de Ciencias. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Enfermería y Nutrición, 10:00 y 17:00 Hrs. Las sedes serán la Facultad de Enfermería y Nutrición y el Departamento Universitario de Inglés. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Facultad de Ciencias Químicas, 11:00 y 16:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Coordinación Académica en Arte, 11:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Coordinación Académica en Arte. Posteriormente se darán a conocer las aulas para aplicación del examen.

Se pide a los aspirantes presentarse al examen media hora antes y es obligatorio el uso  de cubrebocas. Deberán llevar su pase de acceso al examen, de igual manera se solicita solo llevar el material necesario como lápiz, goma y sacapuntas.  No se permitirá el acceso a familiares.