Lunes 29 de Abril de 2024

Sanitizan mercados municipales

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La Comisión de Mercados del Ayuntamiento, con el panista, Néstor Alejandro Rivera Aguilera emprendieron la higiene de los tres mercados municipales, como una medida contra el Covid-19. Informaron que también vigilarían que los consumidores ingresaran con las medidas adecuadas de protección a los centros de comercio, cosa que no […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La Comisión de Mercados del Ayuntamiento, con el panista, Néstor Alejandro Rivera Aguilera emprendieron la higiene de los tres mercados municipales, como una medida contra el Covid-19.

Informaron que también vigilarían que los consumidores ingresaran con las medidas adecuadas de protección a los centros de comercio, cosa que no se ha verificado durante semanas, de acuerdo con los propios comerciantes del lugar.

El saneamiento se hizo con la misma fórmula de cloro y agua en banquetas y pasillos de los mercados en esta mañana, aunque los espacios duran higienizados muy poco tiempo, de acuerdo con especialistas en saneamiento de espacios públicos.

Por lo que no se descarta que este procedimiento sea de manera constante, ante el incremento de casos de Covid que se han generado en el municipio

 

Notas Relacionadas